Edición

Borrar
Tragedia: Mueren cinco personas y un perro al estrellarse una avioneta al norte de Denver, Colorado

Tragedia: Mueren cinco personas y un perro al estrellarse una avioneta al norte de Denver, Colorado

IDEAL.ES

Lunes, 1 de septiembre 2014, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tragedia: Cinco personas perdieron la vida este domingo al desplomarse una avioneta cerca de un aeropuerto ubicado al norte de Denver, informaron las autoridades locales.

Oficial: Se estrella avión militar F-15C en Virginia. La noticia la ha revelado la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos que confirmó que una avioneta con capacidad para unos seis pasajeros se estrelló al norte de Denver la mañana del domingo 31 de agosto con resultado fatal.

Por si fuera poco tres de los cuales fueron declarados muertos en el lugar del siniestro.

Se ha confirmado que tras el accidente mueren los cinco pasajeros de la aeronave. La Policía está investigando las causas del trágico accidenteaccidente. De acuerdo a la policía la aeronave, una avioneta Piper PA-46 trataba de aterrizar cuando se ha estrellado estrepitosamente contra el suelo y ha desencadenado la tragedia.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos confirmó que una avioneta con capacidad para seis pasajeros se estrelló al norte de Denver la mañana del domingo 31 de agosto.

En la aeronave viajaban cinco pasajeros, tres de los cuales fueron declarados muertos en el lugar del siniestro y los otros dos fallecieron en el hospital.

Al parecer el accidente se produjo alrededor de las 11:50 de la mañana y se desconoce si la aeronave estaba despegando o trataba de aterrizar porque el accidente se produjo cerca de la pista del aeropuerto municipal de Erie a 20 millas del norte de Denver.

Las autoridades todavía investigan las causas del accidente. Un medio local publicó en su página web una foto de la avioneta minutos después que se estrelló.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este accidente producido en Denver que mantiene en vilo a la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios