Los famosos se van de fiesta tras rendirse ante los Rolling Stones
Los vip sacaron sus chaquetas de cuero y pantalones ajustados para pasar una noche muy rockera
IDEAL.ES
Jueves, 26 de junio 2014, 11:39
Tremendo: Los Rolling Stones congregaron en el Santiago Bernabéu a un buen número de rostros conocidos que no quisieron perderse la ocasión de disfrutar ... del único concierto en España de la mítica banda. Los vips, como auténticos fans de la veterana banda, sacaron del armario sus pantalones ajustados, chaquetas de cuero y camisetas con el símbolo de sus majestades satánicas para lucir looks muy Mick Jagger.
Los Rolling Stones no defraudaron en esta cita con la historia del rock&roll y en la que se produjo una mezcla de asistentes muy variopinta. Desde Margarita de Borbón, hermana del ex monarca, a la presentadora Pilar Rubio reconocida fan del heavy metal que acudió con sus suegros, la modelo Ariadne Artiles o la actriz de moda Amaia Salamanca.
Esta última, al igual que la pareja del futbolista Sergio Ramos, dejó por unas horas a su bebé con sus padre para disfrutar de la música y de una noche en compañía de buenos amigos. Paz Vega y su marido Orson Salazar aprovecharon sus vacaciones en España para asistir al recital.
También se pudo ver a Nieves Álvarez, Carlos Bardem, Mikel Erentxun, Asier Illarramendi, Gonzalo Miró y su novia Ana Isabel, Arturo Valls y su mujer, los hermanos José y David Muñoz de Estopa, Berta Collado, así como Luján Argülles y su novio Carlos Sánchez.
Los Rolling Stones fueron el motivo del encuentro pero al parecer la noche continuó hasta altas horas de la madrugada para algunos de los famosos. Y es muchos de ellos acudieron a la fiesta posterior convocada por el empresario Javier Hidalgo. Hasta su vivienda en una exclusiva urbanización madrileña se trasladaron para alargar aún más una jornada muy rockera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión