La Duquesa de Alba vuelve a casa tras su revisión médica
Fue ingresada para comprobar el estado de una válvula implantada en el cerebro
ideal.es
Jueves, 12 de junio 2014, 11:51
La Duquesa de Alba volvió ayer a casa junto a su inseparable marido, Alfonso Díez tras pasar un chequeo médico. La aristócrata fue ingresada ... en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla para ser sometida a una revisión de la válvula cerebral que se implantó hace cinco años cuando sufrió una hidrocefalia.
La Duquesa de Alba no necesitará tratamiento adicional tras este paso por el hospital que cuestionaba su estado de salud. Según informa el diario La Razón, la octogenaria no conoció a una amiga íntima hace unos días. Un episodio aislado pero que puso en alerta a su equipo médico.
Además su ausencia en la boda del hijo de Carmen Tello el pasado sábado también fue muy sonada. "Mi madre no está tan mal. No hay que exagerar. Es una señora de 88 años que está delicada, su movilidad no es buena, pero nada más", tranquilizaba ayer su hija Eugenia Martínez de Irujo.
La Duquesa de Alba con esta intervención podría mejorar su estado de salud que en los últimos meses ha sufrido un empeoramiento.
Según su entorno más próximo catarros mal curados y problemas de movilidad tras la caída que sufrió en su último viaje a Roma, han reducido su movilidad, y en consecuencia sus antes frecuentes paseos y su asistencia a actos benéficos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión