Edición

Borrar
Diego Maradona canta junto a su hija a días de que comience el Mundial brasileño

Diego Maradona canta junto a su hija a días de que comience el Mundial brasileño

ideal.es

Miércoles, 4 de junio 2014, 04:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

DEsde BUENOS AIRES.- Protagonista en otra cancha. El ex futbolista y dios argentino Diego Maradona y su hija Dalma cantan juntos en el último vídeo musical de Apolo, el grande grupo en el que participa Lucho Strassera, actual pareja sentimental de Gianinna Maradona.

Explosión: Diego y Dalma Maradona cantan para homenajear al fútbol mundial

Tremendo. Padre e hija grabaron el videoclip del tema Gritándole al viento de la banda Apolo, que lidera el novio de Gianina, la menor de las hijas del ex entrenador de la Selección. Mirá el video.

La historia de nunca acabar, la de las amantes de Diego. La estrella del fútbol Diego Armando Maradona y también la ex vedette guapa argentina Graciela Alfano rememoraron recientemente en un programa de televisión el mediático affaire prohibido que mantuvieron ambos hace años, cuando el diez además mantenía una relación con su ex mujer, Claudia Villafañe.

La vedette sigue contando los detalles más íntimos sobre su anterior relación con el ex futbolista. En el programa C5N, Graciela Alfano, contó cómo fue se relación con Maradona. Y es que a pesar de que ya lleva varios días en antena rememorando estos recuerdos tan especiales, ahora hubo una sorprendente e inesperada llamada que pilló al programa desprevenido.

Fue en la emisión de Viva la Tarde cuando se sorprendió la audiencia e incluso los propios protagonistas como la vedette.

La invitada y actual jurado de Bailando 2014 empezó a explicar con todo lujo de detalles su anterior relación.

Poco después de los primeros minutos, el propio Maradona llamó desde Dubai pidiendo salir al aire.

En seguida el ex futbolista empezó a hablar también sobre su apasionado romance con la vedette.

Maradona estaba emocionado al comentar que Fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo.

Y por si eso fuera poco, el ex futbolista confirmó que: Yo estaba en pareja con Claudia (Villafañe) y la veía. Pero, ¿qué hombre no pecaría con Graciela Alfano?.

Con esta intervención empezó una charla de lo más distendida y amena. La vedette contó todo lo relacionado con su affaire prohibido con Diego Armando Maradona mientras que el propio ex futbolista dejó boquiabiertos a todos al confirmar que fue muy feliz con la larga relación que mantuvo con Graciela Alfano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios