Agencias
Domingo, 20 de septiembre 2015, 17:04
La mirada nostálgica de Leandro Cano. Las prendas de tejidos livianos conviven con piezas más corpóreas con un denominador común: estampados que evocan su Andalucía natal.
La mirada nostálgica de Leandro Cano. Las prendas de tejidos livianos conviven con piezas más corpóreas con un denominador común: estampados que evocan su Andalucía natal
La mirada nostálgica de Leandro Cano. Las prendas de tejidos livianos conviven con piezas más corpóreas con un denominador común: estampados que evocan su Andalucía natal
La mirada nostálgica de Leandro Cano. Las prendas de tejidos livianos conviven con piezas más corpóreas con un denominador común: estampados que evocan su Andalucía natal
Las musas de la música de Esther Noriega. El movimiento de las prendas ondea al ritmo de tejidos con mucha caída y libertad de movimiento. Gasas, organzas, crepes y tules se combinan con tejidos más estructurados como el otomán.
Las musas de la música de Esther Noriega. El movimiento de las prendas ondea al ritmo de tejidos con mucha caída y libertad de movimiento. Gasas, organzas, crepes y tules se combinan con tejidos más estructurados como el otomán.
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El Davidelfin más japonés. Entre neumáticos de camión han aparecido los modelos de Davidelfin, que siempre sabe cómo sorprender. El malagueño confecciona su sastrería con referencias al deporte y al sur, pero desde una visión japonesa.
El Davidelfin más japonés. Entre neumáticos de camión han aparecido los modelos de Davidelfin, que siempre sabe cómo sorprender. El malagueño confecciona su sastrería con referencias al deporte y al sur, pero desde una visión japonesa.
El Davidelfin más japonés. Entre neumáticos de camión han aparecido los modelos de Davidelfin, que siempre sabe cómo sorprender. El malagueño confecciona su sastrería con referencias al deporte y al sur, pero desde una visión japonesa.
Juana Martín, en blanco y negro. La diseñadora cordobesa ha jugado con líneas puras y con cortes geométricos.
Juana Martín, en blanco y negro. La diseñadora cordobesa ha jugado con líneas puras y con cortes geométricos.
Juana Martín, en blanco y negro. La diseñadora cordobesa ha jugado con líneas puras y con cortes geométricos.
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Etxeberría exhibe tejidos frescos. El diseñador ha utilizado tejidos de gran calidad en todas sus prendas.
Etxeberría exhibe tejidos frescos. El diseñador ha utilizado tejidos de gran calidad en todas sus prendas.
Etxeberría exhibe tejidos frescos. El diseñador ha utilizado tejidos de gran calidad en todas sus prendas.
Etxeberría exhibe tejidos frescos. El diseñador ha utilizado tejidos de gran calidad en todas sus prendas.
La ‘chinoiserie’ llega al vestir gracias a Teresa Helbig. La diseñadora ha aunado lo mejor de Francia y China en piezas minuciosamente trabajadas en georgette, crepe de seda, blonda y tul, destacando la piel con tatuajes de iconografías asiáticas.
La ‘chinoiserie’ llega al vestir gracias a Teresa Helbig. La diseñadora ha aunado lo mejor de Francia y China en piezas minuciosamente trabajadas en georgette, crepe de seda, blonda y tul, destacando la piel con tatuajes de iconografías asiáticas.
La ‘chinoiserie’ llega al vestir gracias a Teresa Helbig. La diseñadora ha aunado lo mejor de Francia y China en piezas minuciosamente trabajadas en georgette, crepe de seda, blonda y tul, destacando la piel con tatuajes de iconografías asiáticas.
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El Ion Fiz más cañero. Detalles lenceros que se exteriorizan, aplicaciones artesanales de chantilly, cristales y plumas de avestruz comparten protagonismo con detalles metalizados e irisados.
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Detalles lenceros que se exteriorizan, aplicaciones artesanales de chantilly, cristales y plumas de avestruz comparten protagonismo con detalles metalizados e irisados.
El Ion Fiz más cañero. Detalles lenceros que se exteriorizan, aplicaciones artesanales de chantilly, cristales y plumas de avestruz comparten protagonismo con detalles metalizados e irisados.
Replicante María ke Fisherman. María Lemus y Víctor Alonso han troceado los últimos cien años de historia del sector textil, realizando una instantánea irónica de lo que está pasando en este intento desesperado de transición
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