El PP pide un voto «útil y concentrado» a los motrileños que quieran cambiar el gobierno

El equipo de campaña del PP con la candidata, Luisa García Chamorro, esta mañana. /IDEAL
El equipo de campaña del PP con la candidata, Luisa García Chamorro, esta mañana. / IDEAL

García Chamorro presume de la «campaña modélica» del PP, que se cerrará esta tarde con una fiesta infantil en la plaza de España

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETEMotril

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Motril, Luisa Mª García Chamorro, cerrará hoy la campaña con una fiesta dedicada a los niños que tendrá lugar en la plaza de España, a partir de las seis y media de la tarde. Pero antes, la candidata y su equipo han querido apurar la última mañana de campaña en la plaza de las Palmeras, dirigiéndose especialmente a esos motrileños que quieren un cambio de gobierno. A ellos les ha pedido un voto «útil y concentrado» para el PP.

Para García Chamorro, el PP ha hecho una campaña «tranquila, modélica, transmitiendo y llevando su mensaje a todos los rincones de Motril, explicando los proyectos de futuro que tenemos para nuestra ciudad y para los motrileños».

«Una campaña en positivo, cercana y llena de ilusión por construir un #MotrilDe10«, ha incidido.

García Chamorro ha estado acompañada esta mañana por Carlos Rojas, el presidente del PP de Motril, al que ha querido agradecerle especialmente su apoyo, así como a su número dos, Nicolás Navarro y a todos los miembros de su candidatura y su equipo de campaña. «Son un equipo de personas preparado, ilusionado y comprometido y me siento muy orgullosa de ellos», ha señalado.

La candidata del PP ha incidido en la necesidad de que Motril tenga un «gobierno estable, con garantías de crecimiento y desarrollo, que genere empleo, en definitiva un gobierno sólido y fuerte que devuelva a Motril el lugar que merece como capital de la Costa Tropical y sacarlo de la parálisis en la que ha estado sumido durante estos cuatro años».

«Pedimos a los motrileños que el domingo vayan a votar para que Motril tenga la mayoría suficiente para ofrecer gobernabilidad y estabilidad a la ciudad y no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2015, que ha dado lugar a cuatro años en blanco, en los que la ciudad ha estado paralizada, sin proyectos, sin presupuestos y por lo tanto ha sufrido un retroceso importante que no la ha dejado avanzar», ha subrayado.