Juan García Montero: «Somos la llave que abre la puerta del consistorio municipal»

Juan García Montero: «Somos la llave que abre la puerta del consistorio municipal»

La candidatura que lidera Juan García Montero afronta esta campaña como necesaria para el comienzo de una nueva etapa para la ciudad

R.I.

La candidatura de Centrados en Granada liderada por el expopular Juan García Montero ha iniciado su campaña electoral en La Madraza. El «hilo argumental» del programa de esta formación es la cultura «en el más amplio sentido de la palabra», defiende la agrupación política en un comunicado de prensa.

El lugar elegido para el arranque se debe a que fue el primer «ayuntamiento de la ciudad, símbolo del vínculo entre la política, la sociedad y la cultura, un buque insignia en nuestra candidatura y nuestro programa, que es realista, completo y pensado por y para los ciudadanos, Apunta Juan García Montero, cabeza de lista de la formación».

Según Montero, Centrados en Granada es «la llave que abre la puerta del consistorio municipal, de la gestión eficaz, de la cultura, de los foros urbanos y vecinales y en definitiva la llave de los granadinos».

Centrados en Granada nace como una formación política localista que tiene como objetivo ser la alternativa real que Granada merece.