Carlos Rojas: «Pablo Casado será el presidente que venga a Granada montado en el AVE»

Candidatos y dirigentes del PP de Granada, esta noche en la sede del partido en la capital./RAMÓN L. PÉREZ
Candidatos y dirigentes del PP de Granada, esta noche en la sede del partido en la capital. / RAMÓN L. PÉREZ

El PP de Granada arranca la campaña electoral en un acto celebrado a las puertas de la sede del partido

R. IGranada

El PP de Granada arrancó esta noche la campaña electoral en un acto celebrado a las puertas de la sede del partido. Un acto que ha estado presidido por el presidente del PP, Sebastián Pérez y los candidatos al Congreso y al Senado así como una gran representación de distintos cargos del PP de Granada. Pérez ha iniciado su intervención presentando a los candidatos populares que van «a llevar a Granada al lugar que le corresponde. A una Granada que, cada vez que ha gobernado el PP, ha estado en el primer puesto». «Somos los mejores y tenemos el derecho a llevar a los mejores» ha dicho el presidente refiriéndose a los candidatos al Congreso y al Senado que integran la candidatura de las elecciones generales que se disputarán el próximo 28 de abril.

Por su parte, el candidato al Congreso Carlos Rojas, ha afirmado que «el de Pedro Sánchez ha sido un gobierno para olvidar y eso se acabará cuando Pablo Casado llegue a la presidencia del Gobierno de España». Rojas ha puesto el acento en que el PP cumplirá con Granada, como lo ha hecho siempre, y ha asegurado que Pablo Casado será el presidente que «venga a Granada montado en el AVE». Asimismo, el candidato popular ha defendido la unidad de voto a Casado. «No hay otra opción» aseguró, haciendo hincapié en que disgregar el voto será «favorecedor para Pedro Sánchez y malo para España y para Granada». Por ello, frente a las políticas de cesiones al independentismo del PSOE «desde el PP no vamos a permitir que nadie se arrodille ante quienes quieren destruir una nación como España».

el candidato al Senado, Vicente Azpitarte ha afirmado que, entre todos conseguiremos que Pablo Casado sea el presidente de España. Así ha asegurado que «vamos a trabajar por nuestra provincia y por España». «Salimos con el mejor equipo», ha aseverado, haciendo además hincapié en que el PP trasladará a cada rincón el mensaje de Casado «en un momento crucial de la historia de España». «Desde el Senado, desde el Congreso, con dos equipos preparadísimos y con la enorme responsabilidad de hablar en nombre de todos los granadinos vamos a trabajar por Granada y por España». «Llevamos meses contando lo que ocurre en esta provincia y no vamos a parar en estos quince días», concluyó