El PP asegura en la Feria Agrícola de Montefrío ser el «único partido» que apuesta y apoya la agricultura

El PP asegura en la Feria Agrícola de Montefrío ser el «único partido» que apuesta y apoya la agricultura
Ideal

Vicente Azpitarte explica que, con un gobierno 'popular', habrá una «bajada masiva de impuestos para que puedan crear empleo estable»

R. I.Granada

Los candidatos al Senado por Granada, Vicente Azpitarte, y al Congreso de los Diputados, Rosa Fuentes, han llevado el programa del Partido Popular para las próximas elecciones generales a la V Feria Agrícola y de Alimentación de Montefrío, aprovechando la presencia de un número importante de los emprendedores agrícolas y de alimentación más destacados de la comarca.

«Una España que se está despoblando, que está sufriendo, y en la que algunos no están apostando por el campo, la agricultura y las grandes tradiciones de municipios como el de Montefrío», ha destacado Vicente Azpitarte, candidato al Senado. .

«Hoy queremos trasmitir un mensaje muy importante, que no solamente hay gente que pueda vivir en estos municipios de la agricultura, sino que hay una agricultura en la variante turística para aquellos que buscan un turismo gastronómico potente y basado en productos autóctonos del Poniente, como el espárrago, los ajos, las almendras o el aceite», ha remarcado.

Por ello, el PP de Granada se compromete a que Madrid va a ser el «foco» para que Granada «recupere su esplendor turístico». «Si hoy hay gente en Japón dispuesta a venir a Montefrío a casarse, tenemos que ofrecerle la industria agroalimentaria como complemento», ha explicado Vicente Azpitarte.

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados, Rosa Fuentes, ha señalado que la visita a la Feria Agrícola de Montefrío no es «casualidad», sino que «venimos a hacer ver a los vecinos de Montefrío las propuestas del PP para zonas rurales y agrícolas».

La candidata popular ha añadido que los compromisos de Pablo Casado con el mundo rural pasan por «implementar» la Ley de Titularidad Compartida de Explotaciones Agrarias, así como a potenciar los Planes de Desarrollo Rural.

Fuentes también han valorado el trabajo que está realizando el PP local en Montefrío, encabezado por su candidata a las próximas elecciones municipales, Natividad Pimentel, que ha dado un paso adelante para comprometerse con el desarrollo del pueblo de Montefrío, un pueblo con un potencial extraordinario que aún no ha sido explotado al cien por cien».