Borrar
El candidato al Parlamento Europeo Paco Luis Benítez, junto al secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, y otros representantes socialistas ante el centro AI Lab de la UGR.

El PSOE de Granada pide un resultado contundente el 9J para «avanzar hacia una Europa próspera tecnológicamente«

Paco Luis Benítez considera clave «ampliar la visión progresista e inclusiva que el poder transformador de las nuevas tecnologías tiene para ofrecer soluciones a grandes desafíos como el acelerador IFMIF-DONES«

Ideal

Lunes, 3 de junio 2024, 12:30

Comenta

El PSOE de Granada ha pedido un resultado contundente el 9J para «ampliar la visión de una Europa próspera e inclusiva en el desarrollo de ... las tecnologías profundas, como herramientas transformadoras para crear un espacio de progreso y de nuevos derechos basados en la tecnología, sin parangón en el devenir de la construcción de Europa, frente al modelo economicista de la alianza de derechas y ultraderecha que no vela por los derechos de las personas».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PSOE de Granada pide un resultado contundente el 9J para «avanzar hacia una Europa próspera tecnológicamente«

El PSOE de Granada pide un resultado contundente el 9J para «avanzar hacia una Europa próspera tecnológicamente«