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El vicepresidente y consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Jimenez Barrios (i), y el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera (d)

Elecciones, un 'negocio' de 3 millones

Con un tope de gasto para la campaña de 3,67 millones, las subvenciones de más de 7 millones cubrirán de sobra la inversión de los partidos

Diego Quero

Domingo, 22 de marzo 2015, 00:28

Las elecciones andaluzas llegaron con las prisas propias de una ruptura, pero hoy en día, cualquier gasto tiene que estar muy medido y no se ... puede dejar ningún cabo suelto. A partir de este principio, la Junta quisó poner límite a los gastos que han tenido los partidos para llegar al 22-M y se decidió que no se podría incrementar la partida destinada a hacer campaña. Así, hay que retroceder a febrero de 2012 para saber cuánto han podido invertir los partidos en captar el voto de cada ciudadano, aunque este sea un concepto demasiado amplio.

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