Seis grandes compañías felicitan a Telefónica por su centenario
Iberia, Hyundai, Fundación «la Caixa», Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou incluyen menciones a la empresa de comunicaciones en sus spots publicitarios a modo de homenaje
IDEAL
Viernes, 19 de abril 2024, 15:45
Telefónica celebra este viernes su centenario, un hito que representa el punto culminante de un año de comunicación resaltando la trayectoria histórica de la compañía ... y su significativo impacto en la conectividad a lo largo de sus 100 años. Iberia, Hyundai, Fundación «la Caixa», Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou han demostrado su solidaridad homenajeando a una compañía que juega un papel relevante para toda la sociedad.
Para ello, han interrumpido a modo de 'hackeo' los últimos 10 segundos de sus spots felicitando a Telefónica por sus 100 años de historia. La acción se ha activado en la franja de prime time de Atresmedia (Antena3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network), coincidiendo con la celebración del centenario de la compañía.
«Sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio. Por un lado, porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado una estrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía» afirma Jorge Irizar, CEO de Havas Media Network, la firma encargada de la idea. «Por otro lado, porque hemos tenido la oportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando además a nuestros clientes, a quienes agradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción en una fecha histórica para Telefónica», continúa.
Telefónica celebra un siglo repleto de innovación y conectividad, inspirando a todos sus partners y marcando un nuevo paradigma. Un hito que refleja el compromiso de la compañía por estar a la vanguardia en el ámbito publicitario.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión