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La marca de aceite de oliva que ha bajado su garrafa un 23%. Ideal

Precio del aceite

Esta es la marca de aceite de oliva que ha bajado su garrafa un 23%

Pese al fuerte aumento de precios que ha sufrido el aceite de oliva en los últimos meses, este sigue siendo un producto básico de la dieta mediterránea

Daniela Londoño

Sábado, 30 de marzo 2024, 11:39

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Pese a su importancia en la canasta básica de la mayoría de españoles, lastimosamente, el aceite de oliva se ha convertido en un producto de ... lujo. El aumento de sus precios en los últimos años sigue dando de qué hablar y preocupando a la mayoría de consumidores. Quienes en muchos casos han tenido que recurrir a cambios de hábitos de consumo o a reducir el mismo para que la subida no afecte tanto su bolsillo. Y es que, desde enero 2021 año en el que empezó a sufrir un aumento paulatino, el aceite de oliva acumula a día de hoy un repunte del 191,1%. Con lo cual, es de esperarse que para épocas como Semana Santa, productos fabricados con base en este producto, como lo son las torrijas, también puedan aumentar de precio.

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