La gran oferta de Lidl para competir con Carrefour con su aceite de oliva virgen extra
Se trata de un producto elaborado mediante recolecta y selección tradicional
C. L.
Miércoles, 23 de julio 2025, 10:52
La guerra de precios relacionada con los productos más demandados en las cocinas de los españoles se mantiene al alza, más incluso ahora con la ... época de rebajas en la que nos encontramos. Y ahí los supermercados habituales tienen mucho que decir.
En Lidl, apuestan «por el producto nacional y contamos con un amplio surtido de aceite de oliva». Entre ellos, Lidl cuenta con sabores intenso, suave, virgen, virgen extra y virgen extra ecológico. Además, disponen de diferentes formatos que van de los 500 ml a los 5 litros.
De esta forma, Lidl presume de traer el mejor aceite de oliva, y ahora además con una oferta exclusiva. El litro de aceite de oliva virgen extra Olistone se vende a menos de 6 euros.
Cabe destacar que este aceite se extrae mediante prensado en frío, un proceso que permite conservar mejor sus propiedades. El origen español de este producto está garantizado, lo que asegura que cumple con los estándares de calidad más altos. «Su sabor intenso y afrutado lo hace perfecto para ensaladas, tostadas, aliños y recetas gourmet», según defienden desde Lidl.
En este sentido, el aceite de oliva extra virgen de Lidl tiene «una textura equilibrada». Es «una opción ideal para quienes buscan lo mejor sin pagar de más», según explican desde el supermercado alemán.
De acuerdo con Lidl, la recolección en el campo se realiza con tres personas, una con una máquina vibratoria manual y las otras con una vara, recolectan las aceitunas que caen en «fardos» situados en el suelo para facilitar la recogida manual.
Ya en la almazara, el agricultor lleva las aceitunas al molina donde se lavan, seleccionan, se separa la parte sólida de la líquida y se decanta y filtra según calidad y variedad. En cuanto al envasado, se deposita para ser envasado con el envasado Olisone Olivar Tradicional.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión