
Hipercor lanza una doble oferta de aceite de oliva virgen extra de Coosur y Carbonell
Ambos se pueden comprar por menos de 5 euros el litro
C. L.
Jueves, 15 de mayo 2025, 10:55
La guerra de ofertas y promociones relativas al aceite de oliva virgen extra abundan cada vez más y son diferentes los supermercados e hipermercados que se ponen manos a la obra para ofrecer a sus clientes la suculentas rebajas en torno al 'oro líquido'.
La oscilación en su precio ha provocado que se aprovechan más que nunca las ofertas y rebajas, aunque la bajada de precios ya es una realidad y ahora la batalla se centra en captar clientes y no en la necesidad de mantener el consumo de este producto de alta calidad.
En este sentido, hay supermercados y grandes cadenas que en nuestro país se afanan por ofrecer las mejores propuestos con el 'oro líquido' como protagonista. Sucede, por ejemplo con El Corte Inglés e Hipercor, para competir con Carrefour.
Hipercor cuenta actualmente con varias ofertas en aceite de oliva, pero hay dos de aoves que resaltan por encima del resto. La primera atañe a una garrafa de cinco litros de aceite de oliva virgen extra de Carbonell. Esta oferta en concreto deja la garrafa de 5 litros rebajada. Del precio original de 30,95 euros los cinco litros pasa en este mes de abril a 24,95 euros, lo que supone pagar el litro a 4,99 euros.
También cuenta con otro aceite de oliva virgen extra por debajo de los 5 euros el litro, en este caso Coosur selección, que pasa de 34,45 a 24,45, lo que supone pagar a 4,89 euros el litro.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.