

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
L. L.
Jueves, 30 de enero 2025, 10:14
La nueva Moeve, la antigua Cepsa, ha lanzado una campaña de promoción y descuentos. La petrolera ha decidido igualar el descuento de 10 céntimos que plantea Repsol. La oferta la ofrece a sus usuarios dentro de su plataforma de fidelización Gow. Todo esto dentro de un momento en el que los precios de los carburantes están subiendo sin control en las últimas semanas.
La promoción de Moeve consiste en un descuento de 10 céntimos por litro en saldo de su aplicación con cada repostaje de gasolinas, gasóleos, AutoGas (GLP) y AdBlue que se reposte en las gasolineras adheridas a esta promoción, siempre que en el momento del pago se identifique como participante de Moeve gow mediante la utilización de cualquiera de los medios establecidos al efecto.
La promoción se inició el 20 de enero y se suma así a descuentos adicionales de 2 céntimos por litro por las recargas eléctricas y 5 céntimos por litro por las compras y lavados.
Los carburantes han subido hasta casi un 2% en la última semana, con lo que se disparan a su máximo desde el verano y superan el precio de hace un año tanto para el diésel como para la gasolina. Una situación nada halagüeña en las carreteras españolas donde el precio medio del litro del gasóleo ha subido un 1,9% con respecto a la pasada semana, para situarse en los 1,499 euros, su nivel más alto desde mediados de julio, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea.
Por su parte, el precio medio del litro de gasolina se ha situado en los 1,571 euros, tras encarecerse un 1,29% con respecto a la anterior semana, tocando así un nuevo máximo desde mediados del mes de agosto. De esta manera, ambos carburantes mantienen en este arranque de 2025 la tendencia alcista con la que despidieron el año pasado y suman un encarecimiento del 4,67%, para el diésel, y del 3,76%, para la gasolina, desde antes de Navidades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.