La famosa marca de aceite de oliva que se vende por 3,96 euros el litro a domicilio
Se trata de una oferta que puede comprarse a través de Internet
C. L.
Miércoles, 25 de septiembre 2024, 16:16
El aceite de oliva se ha convertido en uno de los productos más codiciados del supermercado por la escalada de precios. Por ello, muchos compradores ... acostumbran a mirar ofertas con las que poder ahorrar un poco cuando compran aceite. En este caso, hablamos de un descuento que deja una famosa marca de aceite de oliva por debajo del umbral de los 4 euros el litro.
Concretamente, se queda en 3,96 euros el litro y se reparte a domicilio. Se trata de la marca alicantina La Española con su venta a través de Miravia. Es decir, es un descuento que está disponible únicamente para la compra online.
Se trata de un aceite de oliva perfecto para cocinar y que podremos adquirir por 3,96 euros el litro si compramos una garrafa de 5 litros por 19,80 euros. Para ello únicamente hemos de canjear el cupón para nuevos usuarios en Miravia. Aunque si ya hemos comprado en alguna ocasión no tendremos más remedio que crear una cuenta nueva y volver a comprar.
Así, una vez creada la cuenta solo hay que añadir la botella de aceite a la cesta. El precio se actualizará automáticamente y podremos proceder a la compra tal y como mostramos en la captura de arriba. Lo recibiremos en casa en un máximo de seis días laborales.
La DANA y su influencia en el aceite
En relación al precio para la próxima campaña, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) advierte de que la desigual DANA, que se ha vivido en España el pasado fin de semana, sigue dejando en el aire más de 300.000 toneladas de la próxima cosecha de olivar, según informa en un comunicado.
En concreto, los chubascos tormentosos que han caído en la mitad centro y sur de la Península se han quedado lejos de las necesidades hídricas de las explotaciones de secano, de cara a mitigar los efectos de la persistente sequía en las principales zonas productoras de aceite de oliva.
Los últimos datos de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA) muestra que la campaña 2023/2024, que finaliza el próximo 30 de septiembre, acabará con la menor cantidad de aceite de enlace de los últimos año (200.000 toneladas). «Supone que las bodegas estarán prácticamente vacías hasta que llegue, en el mes de diciembre, el grueso de la cosecha de aceite», ha puntualizado el responsable del sector de olivar de COAG, Juan Luis Ávila.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión