El fallo que puede dejarte sin 200 millones de euros en Euromillones: ya ha pasado
Una pareja jugó los mismos números durante cinco semanas consecutivas a través de una aplicación de loterías, pero cometió un error
C. L.
Sábado, 7 de septiembre 2024, 10:18
Euromillones es el sorteo de loterías más importante a nivel continental. En él juegan cada semana millones de personas en toda Europa, y acostumbra a ... dejar cuantiosos premios. Eso sí, hay que conocer una serie de reglas a la hora de jugar y es importante no cometer errores. Uno de ellos puede llevarte a perder ni más ni menos que 212 millones de euros. Es lo que le pasó recientemente a una pareja en Reino Unido.
Y es que, conseguir ganar la lotería es algo casi imposible, pero hacerlo y no poder cobrar el premio es una situación de lo más rocambolesca. Un bote millonario que le habría solucionado la vida. Es precisamente la sensación que ha sentido una joven pareja tras recibir la notificación de que habían ganado en el Euromillones un bote de 212 millones de euros acumulados.
La estudiante universitaria Rachel Kennedy recibió una notificación por parte de la administración nacional de lotería del Reino Unido para advertirle de que sus números, que llevaban jugando minuciosamente cada semana, habían resultado ganadores. La pareja no podía creer que su futuro juntos estuviera a punto de cambiar radicalmente gracias a un golpe de suerte. Sin embargo, su sueño se disolvió rápido, según han relatado al medio británico 'The Mirror'.
Habían pasado dos horas desde que recibieron la noticia. Dos horas en las que soñaron lo que harían con todo ese dinero. Hasta que un fallo técnico destrozó sus esperanzas. Rachel había jugado los mismos números durante cinco semanas consecutivas a través de una aplicación de loterías. Los números finalmente aparecieron como los ganadores del gran premio, sin embargo, cuando intentó confirmar su premio, descubrió que su boleto no había sido comprado debido a un fallo técnico.
Este error se debió a un problema con su cuenta bancaria, que no tenía fondos suficientes en el momento de la compra automática del boleto. A pesar de recibir las notificaciones que indicaban que su boleto había sido comprado de forma correcta, la realidad era que no había participado en el sorteo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión