Expertos explican cómo aumentar tus opciones de ganar el Euromillones
El bote máximo de este sorteo es de 250 millones de euros, uno de los premios más altos de todo el mundo en este tipo de juegos
Desde su aparición en el año 2004 el Euromillones se ha convertido en la vía favorita de una gran cantidad de personas para convertirse en ... millonarios. Y es que los ganadores de este sorteo cuentan con un bote mínimo garantizado de 17 millones de euros, una cantidad que si no hay acertantes de primera categoría puede aumentar hasta los 250 millones de euros.
Los premios que suele repartir son realmente elevados, hasta el punto de que cambia radicalmente la vida de los agraciados que sellan uno de sus boletos ganadores. Sin embargo, la probabilidad de conseguir uno de esos billetes premiados es realmente pequeña.
Ante esa situación son muchos los participantes que buscan aumentar sus opciones de ser ganadores. Y para lograrlo suelen recurrir a sus números de la suerte, combinaciones de números que han sido premiadas otras veces o fechas importantes en su vida. Pero lo cierto es que todas las combinaciones tienen la misma probabilidad de salir.
Consejos para aumentar la suerte
A pesar de que todos los números cuentan con las misma opciones, desde Lotería Castillo señalan que es más probable que salgan «combinaciones aleatorias» de números. Y para generar esas combinaciones existen algunos números más afortunados que otros. Por ejemplo, explican que algunos de los que suelen salir mucho son el 19, el 38 o el 44, siendo el 2, el 41 y el 46 los que menos salen.
Por otra parte, también aconsejan tener en cuenta si las numeraciones elegidas son pares o impares, ya que «los números impares salen más que los pares, según todos los sorteos que se han llevado a cabo». Y si hablamos de las estrellas del sorteo, el número que ha salido más veces en ellas es el 8.
A parte de todo esto, desde Lotería Castillo también aconsejan participar «junto a más personas» ya que de esta moda «tendréis más oportunidades de juego por un precio inferior». Y como última recomendación señalan la importancia de jugar «todas las semanas» y no solo cuando hay bote.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión