Esta estación de carga portátil 'antiapagones' de Decathlon está a mitad de precio
Se trata del modelo G300 de la marca Hikmicro, que cuenta con una rebaja del 50% y deja su precio en 149 euros hasta agotar existencias
Las grandes superficies están lanzando suculentas ofertas en los últimos días. ¿La razón? El histórico apagón que afectó a toda la Península Ibérica la semana ... pasada, que ha provocado que multitud de ciudadanos se lancen a comprar generadores eléctricos para evitar quedarse sin electricidad si la situación vuelve a repetirse. Sin embargo, estos aparatos son bastante ruidosos para utilizar en viviendas, sobre todo si se trata de pisos.
Pero afortunadamente hay otras alternativas que resultan más silenciosas, menos pesadas y que se pueden transportar de forma fácil a cualquier sitio: las estaciones de carga. Y justo ahora en Decathlon acaban de lanzar una en oferta con un descuento del 50% hasta agotar existencias.
Esta estación de carga es la G300 de la marca Hikmicro y habitualmente tiene un precio de 299 euros, por lo que con el descuento que ofrece Decathlon a través de su página web puede adquirirse por 149 euros.
Se trata de de una estación de dimensiones reducidas, de 21,7 x 15,5 x 21,2 centímetros. Su peso de 3,61 kg hace que pueda transportarse con facilidad de un lugar a otro. Además, en lo relativo a sus características destaca que es una batería química NCM de litio con un una vida útil de más de 1.000 ciclos de carga y con una capacidad de 313 Wh.
En cuanto a sus conexiones, cuenta con tres tomas USB, una USB tipo C y dos enchufes tradicionales. Además, también equipa una salida AC y de una salida para coches. Para cargar la estación, que puede hacerse al 100% en seis horas, basta con utilizar el puerto de entrada de corriente continua, el del coche o a través de un panel solar. La estación de carga también cuenta con pantalla inteligente y luz LED. Únicamente está disponible en color negro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión