
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. L.
Miércoles, 19 de febrero 2025, 11:36
A vueltas con el aceite de oliva y sus promociones y rebajas, sobre todo en una época como esta, en la que las ofertas se suceden por todos sitios mientras los precios se rebajan considerablemente tras dos años de subidas continuas.
Así ha sucedido con Coosur en Carrefour, que recientemente había incluido una promoción de la segunda unidad al 50% en la garrafa de 5 litros de Coosur.
Pero no es la única promoción de esta marca que ha incluido Carrefour este mes. Existen otras opciones que dejan el litro a menos de 4,50 euros. Y, además, incluye hasta cuatro variedades distintas para que cada consumidor elija en torno a sus gustos: intenso picual, arbequina, cornicabra y hojiblanca.
Se trata de un aceite de oliva virgen extra de la marca Coosur que se vende en formato de botella de un litro por un precio de 8,89. Sin embargo, al ser un 2x1, el comprador se llevará dos botellas de este producto de categoría superior al precio de uno, por lo que el litro sale a 4,445 euros.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.