Cambios en los clientes de más de 65 años de Banco Santander
Además de ofrecer atención telefónica preferente durante las 24 horas del día, el banco pone a disposición de estos clientes otras facilidades
Alberto Flores
Granada
Jueves, 14 de marzo 2024, 09:47
Importantes novedades en el sector bancario. Y es que los bancos no para de evolucionar y ofrecer nuevas funcionalidades y facilidades a sus clientes. Y ... estas, en la mayoría de ocasiones, suelen tener que ver con novedades en sus aplicaciones y nuevas funcionalidades para sus sistemas de banca digital. Así llegan cambios como la posibilidad de operar desde el teléfono móvil sin tener que ir a una sucursal o de hacer pagos y transferencias desde cualquier rincón del mundo a través de internet.
Estos cambios son muy bien recibidos por la mayoría de clientes, aunque hay otros que debido a su edad no están tan familiarizados con el uso de internet y las aplicaciones móviles. Conscientes de esta situación desde el Banco Santander han decidido lanzar una serie de interesantes novedades dirigidas a un tipo de clientes concreto: los mayores de 65 años.
Sobre ellas han informado a través de su página web, en la que han confirmado que ofrecerán su ayuda a los clientes mayores de 65 años poniendo a su disposición un equipo de gestores para acompañarlos y hacerles su día a día más fácil. «Habéis cambiado la forma de ser mayor. Por eso nosotros cambiamos la forma de hacer banca con vosotros», señalan desde la entidad.
Los cambios de Banco Santander para los clientes mayores
La novedad más destacada tiene que ver con la atención telefónica preferente que brindarán a estos clientes, con atención disponible las 24 horas del día y todos los días del año sin sistemas automatizados intermedios. Pero esta no es la única novedad de interés, ya que también ofrecerán un horario ampliado de caja en todas sus oficinas, que estarán disponibles hasta las 14:00 horas.
Otra opción nueva será el servicio adelanto de pensión con el que podrán acceder al cobro de la pensión el día 25 de cada mes para quienes necesiten tener su dinero unos días antes. Y también ponen a disposición de los mayores de 65 años el servicio de Correos Cash para poder realizar operaciones de efectivo de manera más cómoda y cercana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión