Borrar
Aviso por el «auge» de las marcas blancas de aceite de oliva ante la subida de precios. Pixabay

Grandes empresas de aceite de oliva alertan del problema de las marcas blancas

Grandes empresas del sector como Deoleo han perdido cuota de mercado en varios países ante el crecimiento de las denominadas como marcas blancas

Alberto Flores

Granada

Miércoles, 6 de marzo 2024, 09:51

Comenta

El alza continua del precio del aceite de oliva está disparando el gasto en la cesta de la compra. Se trata de una situación que ... está afectando directamente a los españoles, que cada vez tienen que invertir mayores cantidades de dinero si quieren comprar este producto, pero también a las grandes empresas dedicadas al aceite de oliva. Y es que ante la subida de los precios muchas están sufriendo una significativa pérdida de su cuota de mercado en detrimento del crecimiento de las marcas blancas, que son más asequibles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Grandes empresas de aceite de oliva alertan del problema de las marcas blancas