Mercadona da la sorpresa y retira uno de sus embutidos más populares
La compañía ha confirmado a través de las redes sociales que ya no cuenta en su catálogo con este producto saludable
C. L.
Lunes, 7 de octubre 2024
Importantes novedades en las estanterías de la cadena de supermercados más conocida de nuestro país. Y es que hay un nuevo producto que deja estar ... disponible en las estanterías de Mercadona. Cuando hay que elaborar la lista de la compra aparecen varios escenarios posibles en los consumidores. Y, en este sentido, Mercadona se ha convertido con el paso de los años en el supermercado de referencia para muchísimos españoles que han consolidado su lista de la compra en base a los lineales que la cadena valenciana acumula en sus estantes, frigoríficos y puestos de congelados.
Tan famosos son algunos de sus productos y la repercusión que tienen que son muchos los usuarios que suelen realizar preguntas a la propia compañía para aclarar sus dudas.
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Ahora es un usuario de 'X', @LagartuJuantxo, el que ha lanzado una consulta que ha confirmado el adiós a un producto de su oferta: «Hola @Mercadona, últimamente no hay en las estanterías jamón cocido bajo en grasa y bajo en sal, es una cosa momentánea o es que lo han retirado... a los que tenemos problemas de corazón nos venía muy bien».
Desde Mercadona no han dudado en contestar a ambos: «Hola. Si te refieres a este jamón cocido sentimos informarte que ya no lo tenemos en nuestros establecimientos, pero pasamos nota de tu interés a los responsables para que lo podamos valorar».
Ventas en España
En España, el 50% de la superficie de ventas está distribuida entre siete grupos, incluyendo tanto grandes cadenas como Mercadona, Carrefour y Dia, así como operadores regionales como Consum. Esta fragmentación añade un nivel de competitividad y variabilidad al mercado español, haciendo que la diferenciación y la adaptación a las necesidades locales sean clave para el éxito.
De esta forma, Madrid y Barcelona lideran en cuanto al número de tiendas total, pero si se tiene en cuenta el número de tiendas por cada millón de habitantes, las provincias de Girona, Tarragona y Lleida en Cataluña, así como Teruel en Aragón, presentan la mayor densidad seguidas de otras regiones con alta densidad como Cáceres y Badajoz, Lugo, Zamora, Cantabria y Cuenca, mientras que en el otro extremo se sitúan Ceuta, Melilla, y las provincias de Madrid, Burgos, Guadalajara y Valencia.
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