

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La agencia de marketing digital granadina Ómibu se hizo famosa en toda España cuando IDEAL publicó un reportaje en el que hablaba de su innovadora ... política de personal, que pasa por dar vacaciones libres y remuneradas a sus empleados, que responden con responsabilidad y confianza. Se toman los días cuando los necesitan «y siempre están descansados», contaba entonces su CEO y fundador, Aadel Hamad, un jefe con una obsesión: «cuidar al equipo». De hecho, el nombre que eligió para su agencia abierta desde 2018 ya es toda una declaración de intenciones: «En latín, omibu significa todos para bien».
En lo de ser originales siempre dejan el pabellón alto y con su última idea lo han vuelto a demostrar. Después de seis meses de reformas, la agencia de marketing ha reinaugurado sus oficinas, en la calle Santisteban Márquez, reconvertidas en un espacio único «que conecta personas e ideas» y que incluye coworking gratuito y cafetería con marca propia. «Este espacio, cuidadosamente diseñado, refleja el compromiso de la agencia con la creatividad, la innovación y la conexión. Con mobiliario ergonómico, zonas colaborativas y una decoración contemporánea, las nuevas oficinas están pensadas para inspirar tanto a su equipo como a su comunidad», explican desde Ómibu.
El gran protagonista de esta transformación es Biencaffè, que además de ser una nueva marca de café creada por la agencia es un espacio multifuncional dentro de sus oficinas, que no solo está destinado al equipo de Ómibu, sino que también está abierto al público. «Hemos habilitado una zona para que empleados de otras empresas, emprendedores y empresarios puedan venir a trabajar gratuitamente a un entorno creativo, sano y con mucho talento», anunciaba Aadel Hamad.
«Este innovador punto de encuentro invita a conectar, crear y disfrutar de una experiencia única, todo ello acompañado de un café excepcional. Un lugar pensado para que las ideas fluyan mientras se comparte un buen café en un ambiente dinámico y creativo», apuntaban.
Para festejar a lo grande esta nueva etapa, Ómibu organizó una divertida fiesta de inauguración que reunió a su equipo a nivel nacional y que simbolizó «el espíritu de comunidad y colaboración que define a la agencia». En el nuevo espacio han dejado escrito el lema que guía sus pasos: 'Todo es para bien'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.