Borrar
Una persona lleva una bolsa con una muñeca Labubu, en Shanghái, China. REUTERS

El dueño de los Labubu casi quintuplica el beneficio hasta junio y se dispara en la Bolsa de Hong Kong

La empresa confía en superar sus previsiones anuales y facilitará la creación de parques temáticos

EP

Miércoles, 20 de agosto 2025, 16:43

Comenta

Pop Mart, la compañía china que comercializa los peluches Labubu, cerró la primera mitad del ejercicio con un beneficio neto atribuido de 4.574 millones ... de yuanes (546 millones de euros), lo que supone un 396% más que las ganancias de 921 millones de yuanes (110 millones de euros) contabilizadas en el primer semestre del año pasado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El dueño de los Labubu casi quintuplica el beneficio hasta junio y se dispara en la Bolsa de Hong Kong

El dueño de los Labubu casi quintuplica el beneficio hasta junio y se dispara en la Bolsa de Hong Kong