Patrocinado

Último día para aprovechar los descuentos Prime Day de Amazon

Último día para aprovechar los descuentos Prime Day de Amazon
No te pierdas el mayor evento de ventas online del mundo
R.I

Uno de los mayores eventos del año del comercio electrónico, el Amazon Prime Day, arrancó este lunes a las 00.00 y se extenderá durante 48 horas de forma ininterrumpida con un aluvión de ofertas, descuentos y rebajas en miles de productos de las categorías más destacadas y relevantes, tales como tecnología, hogar, moda, belleza y cuidado personal y otras muchas más.

Junto con el inicio de las rebajas, los Prime Days son el periodo más esperado para el comercio. En este séptimo mes del año el gigante del comercio online pone a disposición de sus clientes muchos beneficios que no te puedes perder.

Recuerda que si aún no eres cliente Prime de Amazon puedes inscribirte de forma gratuita y con un periodo de prueba también gratuito de 30 días. Además, si quieres conseguir aún más ventajas y ahorrar más en tus compras, los códigos promocionales Amazon Prime que ofrece Descuentos Ideal puede ser lo que estabas buscando. Por otro lado, si estás interesado en encontrar los mejores 'chollos', aquí puedes encontrar las mejores 15 ofertas del día.

¿Cuáles son las ofertas y beneficios?

Durante esta edición están teniendo lugar más de un millón de ofertas en productos de distintas categorías. Promociones nunca vistas y que se mantendrán hasta la noche del miércoles. Por otro lado, Amazon te facilita la opción de hacer un seguimiento de precios o recibir notificaciones en tiempo real sobre las rebajas en tus artículos más deseados. 

Sea como sea, los Amazon Prime Days de 2019 son unos de los momentos más deseados del año. No esperes más, ¡la cuenta atrás ya está en marcha!