Patrocinado

Así es la tendencia que no puede faltar en tus compras de rebajas

Así es la tendencia que no puede faltar en tus compras de rebajas
Se llama MIX&MATCH y está arrasando esta temporada
R.I

La imparable subida de las temperaturas deja constancia de la llegada del verano, y como consecuencia del inicio de las rebajas. A pesar de las tendencias, el cuerpo nos pide outfits ligeros, fresquitos y con poca ropa. 

Las rebajas siempre son el mejor periodo del año para hacerte con prendas clave o básicos que te salven cualquier situación o evento. En este caso, queremos hablarte de la tendencia que sí o sí debes añadir a tu wishlist de rebajas esta temporada.

Se trata de la tendencia MIX&MATCH, consiste en un conjunto estampado de falda + top. Tienes muchas opciones rebajadas en ASOS, desde falda larga, abierta, midi o mini hasta los tops más fiesteros o playeros.

Normalmente, las dos piezas se venden por separado, por lo que podrás hacer tus propias combinaciones. Siempre podrás acabar llevando las dos prendas unidas o el top con tus shorts vaqueros favoritos, tiene tantas combinaciones como tu imaginación alcance a crear.

Por otro lado, si quieres conseguir un ahorro extra en tus compras, no olvides usar el código descuento ASOS antes de finalizar tu pedido.