Patrocinado

¿Qué supermercado vende el mejor hummus?

¿Qué supermercado vende el mejor hummus?
Una comida nutritiva, sana, rica y rápida de preparar
R.I

El hummus ha sido un gran desconocido en nuestro país hasta hace relativamente poco, sin embargo, ahora se ha convertido en un exitoso producto que venden todos los supermercados.

Es sano, fácil de conseguir, aguanta bien en la nevera y, además, es el plato perfecto para picar entre horas o como aperitivo. Se trata de una deliciosa crema o paté vegetal a base de garbanzos y tahine que admite múltiples variaciones e innovaciones.

Existe un amplio abanico de opciones en el mercado a la hora de comprar este alimento, por ejemplo, supermercados como Mercadona o Carrefour comercializan un buen hummus.

Para elegir cuál es el mejor del mercado, es necesario la opinión de un experto. Gracias al nutricionista español Carlos Ríos y sus publicaciones de Instagram hemos podido salir de dudas y saber cuál es mejor.

El popular nutricionista parece que lo tiene claro y asegura que el hummus de que comercializa la cadena francesa de supermercados Carrefour, de la marca Alfez, es mejor que el de la cadena valenciana Mercadona. Aún con todo, Ríos reconoce que también es más caro. 

Según los ingredientes, el producto está elaborado con un 39% de garbanzos, un 13% de tahini (pasta de semilla de sésamo), agua, aceite de oliva, piré de ajo, zumo de limón concentrado, sal, comino molido, perejil deshidratado y pimentón.  En este sentido, destaca que se haya utilizado aceite de oliva para su fabricación, lo que hace que  el producto sea más sano.

Por otro lado, el fabricante del hummus de Carrefour, Alfez, hace su propia recomendación para consumir este hummus: adornarlo con perejil picado, espolvorear pimentón y rociar con aceite de oliva.

Te recordamos que puedes conseguir un ahorro extra en tus compras si canjeas el cupón Carrefour disponible en la web de Descuentos Ideal.