Patrocinado

Sale a la luz el milagroso aceite que usan todas las famosas

Sale a la luz el milagroso aceite que usan todas las famosas
Tiene más de 10 usos diferentes
R.I

Seguro que ya lo conoces, por todas sus virtudes y porque es un clásico. Bio Oil, inventado en 1987 por el químico alemán Dieter Beier, es un aceite perfecto para borrar cicatrices y estrías, aunque esos son sus usos más conocidos, sin embargo, tiene muchos más.

Celebrities como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Scarlett Johansson, Kate Middleton o Sienna Miller, confesaron que usaban este aceite en sus rutinas de belleza, lo que provocó que se comenzara a popularizar.

Su éxito reside en que sirve para todo, es un 'todo en uno'. Su precio ronda los 12 euros por 60ml, sin embargo, puedes conseguirlo más barato gracias al código promocional Amazon disponible en la web de Descuentos Ideal.

¿Cuáles son sus usos?

Previene las estrías, es ideal en procesos como el embarazo en los que los cambios físicos pondrán a prueba la elasticidad de la piel. Además, este aceite mejora el aspecto de las estrías presentes si lo aplicamos en las zonas afectadas con masajes circulares.

Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices y de las marcas producidas por el acné. También ayuda a mejorar el aspecto de las manchas de la piel que aparecen por cambios hormonales, durante el embarazo o debido al uso de anticonceptivos orales.

Al ser un aceite, hidrata favoreciendo el mantenimiento de la capa de grasa natural tanto en la piel como en el cabello, para evitar que las puntas se resequen y se abran, puedes usarlo a modo de mascarilla y dejarlo varias horas aplicado de medios a puntas, especialmente durante el verano.

Tras la exposición al sol (y a elementos como el salitre del mar o el cloro de las piscinas) Bio Oil actúa en la piel hidratándola, desinflamándola y regenerándola. Sus altos contenidos en vitaminas E y A, lavanda, caléndula y romero hacen que tenga propiedades antiinflamatorias, hidratantes, calmantes y regenerantes. De hecho, su componente más especial, el PurCellin Oil, lo cual consigue que sus principios activos hidraten sin engrasar.

Entre otros de sus usos menos conocidos destacan: para cutículas: Bio-Oil es ideal como aceite de manicura para hidratar manos y cutículas o para pies, rodillas y codos: suaviza las durezas características de estas áreas.

Un 'todo en uno' y un imprescindible para las famosas. ¿A qué esperas para hacerte con él?