Patrocinado

8 restaurantes para pedir a domicilio las mejores pizzas de Granada

8 restaurantes para pedir a domicilio las mejores pizzas de Granada
Ahora puedes recibir tu cena en casa con tan solo un clic, sin esfuerzo y sin manchar la cocina
R.I

Aunque no lo parezca, la historia de la pizza es mucho más antigua de lo que crees. Pero, ¿quién inventó la pizza?

Tal y como hoy la conocemos, la pizza la inventó el italiano Raffaele Esposito el año 1889 en la ciudad de Nápoles (Italia). Si bien es cierto que desde hacía tiempo ya existían pizzerías, este maestro pizzero la concibió exactamente como es en la actualidad.

Sin embargo, hoy en día, para degustar la mejor pizza no hay que viajar al sur de Italia. Ciudades como Granada cuentan con excelentes restaurantes y pizzerías que realizan exquisitas elaboraciones.

Ahora puedes recibir tu cena en casa con tan solo un clic, sin esfuerzo, sin manchar la cocina y sin ir a la compra... Suena el timbre y la cena estará lista. ¿Cómo?

Pues gracias a la App Glovo. La empresa se instaló en Granada hace algo más de un año, contando ya con un amplio abanico de partners, entre los que se encuentran numerosos restaurantes granadinos, así como grandes cadenas.

Glovo es una aplicación que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. En su plataforma, a través de distintas categorías, puedes encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ''lo que sea'' que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Una vez realizado el pedido, en menos de 60 minutos lo tendrás en casa.

Pues bien, estos son los 8 restaurantes asociados con Glovo donde podrás pedir las mejores pizzas de Granada:

I Love Pizza

Pizza Hut

La Mafia Se Sienta a la Mesa

La Entreplanta

Voy volando

Mi Pizza Artesana

Libido Pizza

Pizzería Fralisani

Recuerda que puedes usar el código promocional Glovo que está disponible en Descuentos Ideal para conseguir un ahorro extra en tus pedidos.