Patrocinado

Así es el nuevo vestido viral de lunares que causa furor en Instagram

Así es el nuevo vestido viral de lunares que causa furor en Instagram
Son muchas las influencers que ya lo han lucido en la red social
R.I

No hay nada como las tendencias veraniegas, aunque no sea de tus estaciones favoritas, tienes que reconocer que las prendas de esta época del año siempre son ideales y muy favorecedoras. Más aún si hablamos de los vestidos, la prenda por excelencia de la temporada estival.

No hace falta decir que un vestido bonito vestirá todos tus eventos, desde el día a la noche, de forma cómoda y versátil, sin tener que pensar mucho para ir perfecta. Por si fuera poco, se puede combinar con zapatillas deportivas, con sandalias planas o sandalias de tacón y un clutch si buscas algo más sofisticado, todo depende de ti, pero te aseguramos que siempre quedará bien.

La decisión más difícil viene a la hora de elegir qué modelo queremos comprar o qué queremos llevar, hay tantos y tantos en las tiendas low cost que nos acabamos enamorando de un montón de diseños.

H&M ya ha tenido una variada lista de prendas virales, sin embargo, ha llegado la definitiva: es un vestido y es de lunares. Son muchas las influencers que ya lo han lucido en Instagram creando look increíbles y con muchísimo estilo. ¿Quieres saber cuál es?

Se trata de este vestido midi, de color blanco, con escote cruzado en pico, mangas globo y estampado de lunares negros. Si quieres hacerte con él, solo tienes que acercarte a tu H&M más cercano o entrar en su web. El precio es de 49,99 euros, pero gracias al código descuento H&M podrás conseguir un ahorro extra en tus compras y llevarte la prenda estrella del verano 2019.