Patrocinado

3 ideas para unas vacaciones de última hora

3 ideas para unas vacaciones de última hora
Si en el último momento has decidido hacer una escapada, muy atento a estas ideas y consejos
R.I

¿Julio te ha pillado por sorpresa? Si eres de esos a los que siempre les pilla el toro, o este año no has decidido irte de vacaciones hasta el último momento, muy atento a estas tres ideas y a los consejos que te traemos a continuación, todavía estás a tiempo de hacer unas auténticas vacaciones «last minute».

Para los aventureros más deportistas

¿Siempre lo tienes en la mente pero aún no te has animado a hacerlo? El Camino de Santiago es una de esas cosas que todo aventurero y amante de la naturaleza debería tener en tu lista de «cosas que hacer antes de morir». No dejes pasar un año más y este verano cálzate unas botas y pon rumbo a Santiago.

Para amantes de los animales

Viajar a Tailandia puede ser todavía más apasionante si lo haces con un fin solidario. Y es que si eres un amante de los animales, La Asociación Viento Norte Sur es una ONG que te ofrece la posibilidad de conocer a fondo la zona tailandesa de Umphang a través de una experiencia de voluntariado como pocas. Mézclate con la cultura y la gente del país y colabora en un proyecto de protección animal dedicado al cuidado de elefantes. Umphang es una zona muy poco turística que presume de tener pueblos muy tranquilos y unas impresionantes cascadas conocidas como «Rhi Lor Su». Solo tendrás que alimentar, bañar y chequear la salud de los elefantes. ¡Un sueño hecho realidad!

Perdido en el paraíso, sin salir de España

A tan solo unos minutos de la península, existen varios paraísos en forma de islas que fácilmente confundirías con las Maldivas. Aguas cristalinas, una temperatura de ensueño y paisajes realmente bonitos. Por no hablar de la cantidad de actividades y deportes que ofrecen… rutas a caballo, descubrir el fondo marino, paseos en bicicleta y un montón de cultura y arte a tu disposición.

Menorca y Formentera son nuestras favoritas. ¿Y las tuyas?

Si ya lo tienes todo listo y vas a ponerte manos a la obra con tus vacaciones de última hora, te recomendamos que eches un ojo a las webs de viajes. Concretamente, con el código promocional Atrápalo que ofrece Descuentos Ideal podrás viajar al mejor precio, aunque busques el vuelo unos días antes de su salida.

¡Disfruta al máximo de tus vacaciones!