Patrocinado

Así es el esperado Xiaomi Mi 9T

Así es el esperado Xiaomi Mi 9T
El nuevo terminal de la marca está cosechando muy buenas valoraciones
R.I

Xiaomi es una de esas marcas de telefonía que siempre sorprende, por eso sus lanzamientos son tan deseados. Hace apenas unas semanas que lanzaron a la venta el Xiaomi Mi 9T en España.

El Xiaomi Mi 9T es un móvil «todo pantalla», con una cámara frontal extraíble tipo periscopio y un lector de huellas bajo la pantalla. En su interior encontraremos uno de los procesadores de gama media de Qualcomm más actuales y llega junto a una cantidad generosa de batería. Por otro lado, cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal de hasta 48 megapíxeles. Toda una combinación que convierten a este nuevo Xiaomi Mi 9T en un smartphone muy deseado.

Este espectacular terminal con diseño equilibrado tiene una buena relación calidad-precio, más aún si lo compras por AliExpress, la tienda asiática tiene disponible una oferta que convierte el precio del smartphone en toda una ganga.

Para conseguir este ahorro extra solo necesitas el cupón AliExpress que ofrece Descuentos Ideal.

El envío se realiza desde China, es gratis y tardará unas tres semanas aproximadamente, aunque en los últimos tiempos AliExpress viene acortando plazos de entrega gracias a sus colaboraciones con Correos.

Si no te importa esperar y lo que buscabas es el precio más barato en el Xiaomi Mi 9T versión global, sin duda te recomendamos que eches un ojo en AlExpress. ¡No te arrepentirás!