Patrocinado

¿En qué se diferencia un hotel de un resort? ¿Cuál elegir para tus vacaciones?

¿En qué se diferencia un hotel de un resort? ¿Cuál elegir para tus vacaciones?
Te contamos todo lo que debes saber para no equivocarte eligiendo el alojamiento para este verano
R.I

A la hora de planificar nuestro viaje, es importante conocer las características del lugar donde nos vamos a alojar y confirmar que se adecúa a nuestras necesidades y preferencias. Pero, ¿sabes cuál es la diferencia entre un hotel y un resort?¿cuál debo elegir?

Si lo que buscas es hospedarte en un entorno natural con instalaciones de alta categoría y con muchas posibilidades de ocio sin tener que salir del recinto, tu alojamiento ideal es un resort.

Una de las principales diferencias entre resort y hotel es que el primero, al estar localizado en un ambiente natural, pone a tu disposición una gran cantidad de actividades de ocio adicionales que te permiten disfrutar tu estancia al máximo.

Por otro lado, muchos resorts tienen regímenes de «todo incluido» que permiten que, por un precio fijo, puedas aprovechar todos los servicios que ofrece el complejo hotelero, así como actividades para niños y para adultos, comidas en los restaurantes, bebidas ilimitadas y snacks las 24 horas. Las tarifas «all inclusive» suelen pagarse por adelantado, por lo que podrás viajar con la tranquilidad de saber que tendrás a tu alcance todo lo que quieras sin necesidad de abonar dinero extra. ¡Tranquilidad absoluta!

Ahora que ya lo sabes, y si lo que buscas es un resort de ensueño, te recomendamos echar un ojo a la web de Iberostar, porque ahora gracias al código promocional Iberostar que ofrece Descuentos Ideal, podrás conseguir un llamativo ahorro en los mejores alojamientos.

¿A qué esperas para planear tus vacaciones?