Patrocinado

3 consejos para ahorrar dinero en los libros de 'La Vuelta al Cole'

3 consejos para ahorrar dinero en los libros de 'La Vuelta al Cole'
Los expertos siempre aconsejan ser previsores
R.I

Durante el verano los niños se olvidan de las mochilas, los cuadernos y los pupitres para pensar en la piscina, la playa y las largas horas al sol. Eso sí, muchos padres hacen cálculos para ver cuánto queda para empezar de nuevo el curso escolar y estar preparados para el nuevo ciclo.

Cada vez son más las familias que antes de marcharse de vacaciones optan por dejarlo todo listo, evitando las prisas y los agobios de última hora.

Los expertos siempre aconsejan ser previsores, ya no solo para disfrutar este verano de manera relajada sin tener la vista puesta en las compras de inicio de curso, sino porque ahora podemos beneficiarnos de muchos descuentos por compra anticipada de libros de texto y material escolar. Aquí te dejamos 3 consejos para que ahorres dinero con 'La vuelta al cole'.

Comprar los libros antes de septiembre

Según varios estudios, comprar en julio los libros que nuestros hijos necesitarán para el próximo curso puede suponernos un ahorro de hasta el 12% con respecto a septiembre; un ahorro considerable, teniendo en cuenta los precios.

Por esto, te recomendamos dejar hecha la compra de libros de texto antes de marcharte de vacaciones, evitando problemas de última hora y aprovechándonos los mejores precios.

Hacer la compra en grandes superficies

Los grandes almacenes no solo ofrecen descuentos por la compra de libros de texto, sino que suelen ofertar también tarjetas regalo que podemos aprovechar más adelante con la compra de ropa o material deportivo.

Comprar a través de internet

Concretamente, El Corte Inglés ofrece un buscador muy fácil y útil. Con el podrás encontrar los libros fácilmente y reservarlos haciendo una foto a la lista o subiendo directamente la lista en formato PDF.

«Copia y pega en nuestro buscador los códigos ISBN de los libros que quieras reservar de tu lista y colócalos uno debajo de otro sin importar que tengan intercalados títulos, guiones u otros caracteres».

Por último, te recordamos que con el código promocional El Corte Inglés que ofrece Descuentos Ideal, puedes conseguir un ahorro extra en tus compras.