Patrocinado

Las cámaras y las fotografías instantáneas vuelven a estar de moda

Las cámaras y las fotografías instantáneas vuelven a estar de moda
Esta es la mejor opción si quieres sumarte a esta tendencia
R.I

No todo son las fotos en Instagram. Hay veces que gusta tener algo material que capture un momento bonito y único, para eso, las cámaras instantáneas son las mejores. Paradójicamente, mientras que usar los teléfonos móviles en la mayoría de los momentos de nuestra vida se ha convertido en lo más normal del mundo, es ahora más que nunca cuando se valora el poder de una fotografía impresa. Y sobre todo el de una instantánea, ya que lo de esperar nunca se nos ha dado bien. 

Buscando y analizando las mejores cámaras instantáneas para poder crear un álbum de fotos del verano, nos hemos enamorado especialmente de una, se trata de la HP Sprocket 2 en 1.

Esta 'cámara' tiene una doble funcionalidad: cámara fotográfica e impresora portátil. Así, además de imprimir las fotos guardadas en el carrete del móvil o las publicadas en redes sociales, ofrece la opción de capturar una e imprimirla inmediatamente. En su interior hay espacio para hasta 10 hojas (también adhesivas) de 5 x 7,6 centímetros y la app que permite controlarla desde el teléfono móvil contempla la posibilidad de personalizar y editar las imágenes antes de darle al botón de imprimir.

¿Qué te parece? Pues si quieres comprarla estás de suerte, porque ahora con el cupón descuento HP que ofrece Descuentos Ideal, puedes conseguirla mucho más barata.