Rafa Ruano tratará de devolver al Martos CD a la Tercera División

Rafa Ruano ya es nuevo entrenador del Martos CD./
Rafa Ruano ya es nuevo entrenador del Martos CD.

El conjunto tucitano hizo oficial el fichaje del técnico que se hará cargo del equipo para militar en el Grupo II de la División de Honor autonómica

J. MUDARRAJAÉN

El Martos CD quiere devolver a su equipo a la Tercera División en el mayor tiempo posible y con ese objetivo trabajan estos días para elaborar un proyecto deportivo que vuelva a ilusionar a la afición y permita olvidar cuanto antes una temporada de sinsabores.

Ayer los marteños pusieron una pieza fundamental para ello. Hace unos días se marchaba Antonio De la Torre, quien había renovado por el club blanco para una temporada más que tenía una cláusula que le permitía abandonar el club en caso de que llegase una oferta de superior categoría, como así acabó siendo. Se marchó al Almagro y los tucitanos se pusieron a peinar el mercado en busca de un entrenador de similares características y lo han encontrado.

Se trata de Rafa Ruano, quien ayer ya posaba con la camiseta del equipo con el que militará en el Grupo II de la División de Honor andaluza. Firma así el club tucitano a un entrenador jienense que a sus 58 años de edad cuenta con una amplia experiencia tanto en la categoría en la que va a jugar el equipo como en Tercera División. Pueden dar fe de ello en equipos como el Hispania, el Villacarrillo o en Los Villares. Su incorporación además servirá para agilizar la confección de la plantilla.

Además el club anunció que en las próximas fiestas de San Juan, que tendrá lugar en la Ciudad de la Peña, habilitará una barra en la plaza del Ayuntamiento en la que los aficionados podrán comprar sus bebidas y de paso colaborad con el club de su localidad.