La necesidad de El Ejido se impone a la desgana del Motril
Tercera RFEF ·
Los almerienses,con 300 aficionados en las gradas del Escribano Castilla, suman tres puntos vitales hacia la salvaciónJosé Antonio Salvador
Motril
Miércoles, 1 de mayo 2024, 18:19
Suele ser una norma no escrita que en esta ocasión también se cumplió. Cuando un equipo que se juega la posibilidad de la salvación se ... mide a uno que ya lo ha dicho todo en la temporada es el necesitado el que impone su ley. El Polideportivo El Ejido, muy arropado en la grada del municipal motrilleño, se enfrentó a un desmotivado Motril y al final se hizo con tres puntos vitales para mantener la categoría.
Motril
Miguel Prieto, Mario Alonso, Hugo Poyatos (Alberto López, m. 46), Rally (Illescas, m. 78), Jordi Scigliotti, Migue Cobo (Jaime, m. 88), Joan Grasa (Juanma, m. 67), Tony, Isa Drammeh (Ayoub, m. 46), Pablo Muñoz e Isra González.
1
-
2
Polideportivo El Ejido
Godino, Rubén Alarcón (Antonio Navarro, m. 76), Brian (Crístian, m. 69), Beas, Eteki, Toni Badía, Neto, Mario Mendes (Ibra, m. 85), Álvaro (Jaime Lorente, m. 85), Juanma Quesada y Gory (Yeray, m. 69).
-
Goles: 0-1, m. 21: Toni Badía. 1-1, m. 41: Joan Grasa. 1-2, m. 43: Beas.
-
Árbitro: Barba Chamorro (Málaga). Amonestó A los locales Beas y Cristian y a los visitantes Tony y Migue Cobo.
-
Incidencias: Partido de la trigésimo segunda jornada de liga en el grupo IX de la Tercera Federación. El encuentro se disputó en el estadio municipal Escribano Castilla ante unos 600 aficionados, la mitad llegados desde tierras almerienses.
Solo hubo un equipo sobre el tapete en la primera media hora. El Ejido hizo un gol, por medio del central Toni Badía, y además falló una pena máxima por intento de 'picadita' de Beas. Los también visitantes Brian y Gory pudieron decantar más la balanza. Fue en el último cuarto de hora cuando reaccionó el Motril, que llegó a empatar por medio de Joan Grasa. Todo apuntaba al empate al descanso cuando el almeriense Beas se resarció del penalti fallado para poner el 1-2 al intermedio. Justo marcador.
Tras 'regalar' los primeros 45 minutos el Motril recompuso líneas y en la segunda parte, aunque sin llegar a crear ocasiones claras de gol, al menos se pudo ver un plantel que sí parecía querer agradar a su afición. Una jugada ensayada que finalizó Ayoub y dos disparos desde la frontal de Isra González y Tony fueron las situaciones más claras para igualar el marcador. Los ejidenses, más acosados, se defendieron con orden y terminaron ganando y festejándolo con su animada e incondicional afición.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión