Santa Fe acogerá a las promesas del ciclismo de Granada en el Trofeo Escuelas
El evento se desarrollará en el Complejo Deportivo Las Américas, con un recorrido de un kilómetro por vuelta
R. I.
Miércoles, 11 de junio 2025, 15:15
El próximo sábado 21 de junio, la localidad de Santa Fe será, una vez más, epicentro del ciclismo base con la celebración del Trofeo Escuelas, ... prueba puntuable para el Circuito Diputación de Granada Carretera Escuelas y Cadetes 2025. A partir de las 19 horas, el Club Ciclista Santa Fe pondrá en marcha esta competición destinada a las categorías de escuelas y cadetes sobre un circuito cerrado, buscando promover la base del ciclismo andaluz.
El evento se desarrollará sobre la pista de ciclismo situada en el Complejo Deportivo Las Américas, con un recorrido de un kilómetro por vuelta, totalmente adaptado para jóvenes ciclistas. Será una jornada vespertina donde se reunirán talentos en formación dispuestos a darlo todo en un entorno seguro y controlado.
Están convocadas las siguientes categorías: promesa, principiante, alevín, infantil y cadete, tanto masculinas como femeninas. La participación en la categoría cadete estará restringida solo a ciclistas con licencia federativa en vigor.
Las inscripciones se podrán formalizar a través de la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo hasta el jueves 19, con un coste de tres euros para federados y nueve para quienes obtengan licencia por un día. También se permitirá la inscripción 'in situ' el mismo día de la prueba si hay plazas vacantes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.