Borrar
María Pérez escucha las indicaciones de su entrenador Jacinto Garzón con Cristina Montesinos a su lado en la cámara de calor del CAR de Sant Cugat. R. I.

María Pérez

Marchadora granadina campeona olímpica, mundial y europea

«Ponerme al límite es lo que me mueve; todavía no sé dónde está»

«Será la última vez que doble pruebas porque, con los cambios, no creo que prepare el maratón», repasa antes del Mundial

Miércoles, 10 de septiembre 2025, 00:10

Comenta

Las medallas olímpicas en los Juegos de París permitieron a María Pérez disfrutar de otra manera ya de las preparaciones de cara a una gran ... competición internacional. En esta ocasión, y por la antesala del Campeonato del Mundo en el que tratará de revalidar su doblete dorado de 2023 en Budapest, la marchadora de Orce pasó además por la altura italiana de Livigno para descubrir el método de su amiga Antonella Palmisano, pese a tratarse de una de sus rivales para el título en la prueba de 35 kilómetros de este mismo sábado a partir de las ocho de la mañana en Tokio; es decir, siete horas antes en España, a la una de la madrugada, mientras se celebra el Granada Sound en el que un año atrás celebró sus éxitos olímpicos. Siete días después le toca la de 20.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Ponerme al límite es lo que me mueve; todavía no sé dónde está»

«Ponerme al límite es lo que me mueve; todavía no sé dónde está»