Nuria Párrizas se acerca al cuadro final de Wimbledon
Gana a la australiana de origen ruso Ariana Rodionova mientras Geerlings se despide en el torneo de Doksy en Chequia
Nuria Párrizas salvó el segundo obstáculo en la previa de Wimbledon, al imponerse este miércoles a la australiana de origen ruso Ariana Rodionova, por 7- ... 5 y 7-6 (8-6).
La granadina se mantuvo bastante sólida durante el primer set frente a la rival australiana. Ariana Rodionova partía como la cabeza de serie número siete de las clasificatorias, también una jugadora avezada como Párrizas, con 34 años y que ostenta el puesto 101 en el ránking WTA, llegó a ser la 97 y suma dos millones y doscientos mil dólares de premios acumulados.
Tras empate a cinco juegos y varias ventajas, Nuria se colocó a un paso de adjudicarse la manga, 6-5 a su favor y servicio, por lo que cerró con marcador de 7-5.
La segunda manga fue de dominio de la nazarí, que se adelantó 3-1 pero reaccionó la rival hasta el 3-5. Por fortuna, la igualdad tuvo el temple de Párrizas en el 'tie break'.
Geerlings, eliminada
Ariana Geerlings, por su parte, se vio obligada a abandonar por lesión tras ceder el primer set, por 1-6, frente a la alemana Stephanie Wagner, despidiéndose así en los 32avos de final del torneo W75 Doksy en Chequia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión