TERCERA DIVISIÓN

El Motril despide la temporada goleando al Martos

El local Álex Segura se las ve con el portero visitante Kike./:: J. A. SALVADOR
El local Álex Segura se las ve con el portero visitante Kike. / :: J. A. SALVADOR

Dos tantos de Ramiro en la primera parte, y otros dos de Dani Cara y Vela en la segunda, redondearon el marcador

J. A. SALVADOR

Punto y final a la temporada. La contundente goleada cosechada por el Motril en casa ante el Martos no le valió para lograr el quinto puesto, saltó la sorpresa en El Palo donde el Vélez Málaga empató y consiguió dicho lugar. Celebradas las 42 jornadas en el calendario los cuatro equipos que jugarán los play off de ascenso a la Segunda División B serán, por ese orden, Real Jaén, Linares Deportivo, Antequera y El Palo. Completan los siguientes puestos en la clasificación, se quedaron a las puertas de promocionar de categoría, el quinto Vélez Málaga y el sexto Motril, ambos empatados a 68 puntos.

En el partido que cerró la campaña los motrileños apenas encontraron oposición en el ya descendido Martos, un plantel el jienense que encajó muy pronto el primer tanto y ya no pudo recuperarse de dicho revés. Se rozaba el primer cuarto de hora, antes los locales ya habían gozado de hasta tres situaciones claras de gol, cuando Ramiro, el más listo de la clase, adelantó a un Motril que había hecho méritos para ello. Antes del descanso el mismo protagonista llegó desde segunda línea para poner el 2-0 con el que ambos planteles se marcharon al intermedio.

En la reanudación el panorama apenas cambió. Los motrileños, sin apenas pisar el acelerador, fueron acumulando méritos. Juan Carlos, Darío de la O y Borja López avisaron sin suerte. Ahora fue en el último cuarto de hora cuando llegaron los tantos, Dani Cara y Vela sí acertaron entre los tres palos para dejar el electrónico en el definitivo 4-0. Adiós a un ejercicio, el peor en lo numérico que lleva el Motril en sus tres campañas en Tercera División, pero a la vez meritorio por el hecho de disponer de uno de los prepuestos de la zona media muy lejos de los poderosos Real Jaén, Linares o Antequera.