Caso Rubiales
La madre de Rubiales «sufre una crisis» y acude al hospital de urgenciaÁngeles Béjar abandona su encierro ante su delicado estado de salud «entre el calor y los nervios» de acuerdo al párroco
La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, fue trasladada de urgencia al hospital al «sufrir una crisis» y abandonó por su propio pie el encierro ... y la huelga de hambre que mantenía desde el lunes en la iglesia Divina Pastora de Motril, según informó el párroco, el padre Antonio. «Entre el calor y el estrés, y que se puso muy nerviosa... ya estaba muy cansada y le dolían los pies, que tenía hinchados, pero fue a más y estaba con mareos», explicó el cura, sin entrar en más detalles. La protesta de la madre de Rubiales por la «cacería» a su hijo tras el polémico beso a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial femenino concluye así, o al menos se interrumpe, al tercer día.
Su salida del templo se produjo por una de las puertas traseras que dispone respecto a su acceso principal, donde tenía pensado comparecer ante los medios de comunicación convencida por el propio párroco para evitar que estos entrasen luego al edificio. Incluso acudieron tres agentes de la Policía Nacional. Sin embargo, una indisposición abortó esta comparecencia.
El padre Antonio confirmó además que Ángeles recibió la llamada de su hijo Luis, que en todo momento mantuvo la comunicación con ella.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión