Pádel

Lucía Martínez consigue el título de campeona de Andalucía en Córdoba

Lucía Martínez (derecha) junto a su compañera Bea González./E. C.
Lucía Martínez (derecha) junto a su compañera Bea González. / E. C.

El partido más complicado en el camino de Martínez y González hasta el título fue el de semifinales, ante Elena Ramírez y Nuria Rodríguez, que se resolvió en tres sets por 6-1, 5-7 y 6-4

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

La palista granadina Lucía Martínez se proclamó el pasado domingo campeona de Andalucía absoluta, al vencer, junto a la malagueña Bea González en el campeonato autonómico que se celebró durante el fin de semana en Córdoba. En la final se impusieron en dos sets, 6-3 y 6-2 a Ana Fernández de Ossó y Magdalena Pérez.

Fue un buen fin de semana para Lucía Martínez, que superó el calor cordobés y un virus estomacal para imponerse en Córdoba junto a Bea González, y alzarse así por segunda vez (2016 y 2018) con el título andaluz. El partido más complicado en el camino de Martínez y González hasta el título fue el de semifinales, ante Elena Ramírez y Nuria Rodríguez, que se resolvió en tres sets por 6-1, 5-7 y 6-4.

Hasta entonces, todos sus partidos habían sido resueltos por la vía rápida. 6-0 y 6-2 ante Trigo y Pareja en dieciseisavos, 6-0 y 6-1 ante Cobo y Ramírez en octavos, y 7-5-6-2 ante Izquierdo y Porras en cuartos.

Open de Lugo

La granadina pondrá rumbo ahora a Lugo, donde a partir de mañana comenzará su participación en el cuadro final del Open de Lugo, en el que se medirá en dieciseisavos de final a la pareja formada por Nuria Rodríguez y Ángela Caro (18.15horas). Lucía y Carla ya se midieron a esta dupla en el Open de Mijas, donde vencieron 4-6 y 6-7. En octavos, se medirán a la pareja vencedora del duelo Navarro/Iglesias-Josemaría/Pavón.

Temas

Pádel

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos