Copa del Rey de fútbol
El Maracena ofrece entradas a 20 euros a sus aficionados contra el ValenciaLos precios para el público general irán de los 25 a los 35 euros
El Maracena ofrecerá entradas de tribuna a 20 euros a sus empadronados, socios y abonados de cara al histórico partido de la primera eliminatoria de ... la Copa del Rey que lo medirá al Valencia el próximo martes 28 de octubre a las 20 horas finalmente en Los Cármenes. La entidad metropolitana venderá estos boletos de forma presencial en sus oficinas desde el lunes de 18 a 21 horas y hasta el jueves de 10 a 14 también.
Las entradas para el público general, por su parte, únicamente podrán adquirirse vía 'on line' a través de una plataforma que se anunciará próximamente y a partir del miércoles. Los precios de estos boletos irán de los 25 euros en los fondos a los 35 en tribuna, pasando por los 30 en preferencia. La afición del Valencia, por su parte, quedará ubicada en el fondo norte de Los Cármenes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión