El filial del Málaga frena en seco la buena racha maracenera
TERCERA RFEF ·
Aunque los azules buscaron recortar distancias en un digno segundo tiempo, el partido había quedado finiquitado en los primeros 30 minutosFran Rodríguez
Granada
Domingo, 18 de diciembre 2022, 17:16
El Maracena no pudo alargar su buena racha puntuando en liga y cayó en su visita al filial del Málaga. La versión más eficiente del ... joven cuadro costasoleño fue suficiente para batir a los azules (este domingo de negro). Para ello, se aprovecharon de dos errores defensivos.
AT. MALAGUEÑO
Carlos, Paco, Juanma, Rico, Izan (Oñate, m. 82), Recio (Muri, m. 46), Jesús (Valcarce, m. 76), Bilal, Rodríguez (Cortado, m. 67), Caro y David (Jon, m. 82).
3
-
0
UD MARACENA
Caballero, Jacob (Álex, m. 72), Rubén, Osorio, David Romero, Joselu (Pumareta, m. 72), Neskes, Rubén Sánchez, Alberto, Javi Gallo y Cristian.
-
GOLES 1-0, m. 19:Izan; 2-0, m. 27:Bilal; 3-0, m. 90: Juanma.
-
ÁRBITRO Moreno Lapeira (Sevilla). Amonestó a los locales Recio, Bilal, Rodríguez y Jesús; y por los visitantes a Caballero, David Romero, Neskes, Joselu, Cristian y Osorio.
En el primer gol, en el minuto 19, Izan recogió un balón después de que un defensa maracenero, en su intento por despejar, diese un pelotazo a un compañero y el balón quedase suelto. Aunque trató de recomponerse el bloque granadino, solo siete minutos después llegó el segundo, de Bilal.
La segunda parte dejó una imagen más que decente de los maraceneros, que se dejaron la piel por recortar distancias pero no tuvieron su día de cara a portería. Remaron a contracorriente creyendo en sus pocas probabilidades de dar la vuelta al choque, pero lo que llegó fue el tercer tanto, de Juanma, cuando ya se estaba en el descuento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión