Empate a nada entre Motril y Mancha Real en el Escribano
Apenas un par de ocasiones por equipo en un encuentro donde los dos conjuntos especularon en exceso con el marcador
JOSÉ A. SALVADOR
MOTRIL
Lunes, 21 de enero 2019, 01:09
Aburrido encuentro. Excesivo respeto y escasas ocasiones, un par para cada equipo, se antoja como un balance muy discreto para noventa minutos de juego. Dos ... mitades calcadas se pudieron ver en un envite en el que el frío y el viento fueron más protagonistas que el balón. Empate a cero final, un reparto de puntos que deja al Motril quinto clasificado a cinco puntos del cuarto Antequera, conjunto que delimita los lugares para jugar los play off de ascenso a Segunda División B.
En la primera parte control alterno, los dos equipos se dedicaron a defenderse con orden sin inquietar en ningún momento a las porterías contrarias. Al filo de la media hora el Motril gozó de la única clara en el primer acto, un disparo desde la frontal del almeriense Dani Cara que impactó en el larguero. Apenas dos minutos después un córner directo del visitante Alberto, que se envenenó por el viento, lo salvó Josemi. Empate sin goles al intermedio.
Idéntico desenlace en la segunda parte. Avanzan los minutos y tan sólo la emoción por lo incierto del electrónico hizo que los aficionados no se movieran de sus asientos. En esta mitad una jugada trenzada entre Ramiro, Eric y Vela, que culminó el malagueño, fue el único disparo entre palos de un plantel local que lo intentó con más ímpetu aunque sin inquietar nunca a un rival muy ordenado. En el 76 de juego llegó la ocasión más clara para el Mancha Real, el central Salva Rivas, solo en el segundo palo a la salida de un córner ejecutado por el almuñequero Goku, disparó arriba cuando lo más fácil hubiese sido el gol. Justo empate entre dos equipos que, es lo curioso, tampoco se mostraron muy disconformes con el reparto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión