Desolación en Huétor Tájar por la repentina muerte de un joven futbolista
Gonzalo Romero, «grandísimo portero y mejor persona», falleció el sábado con solo 18 años
Desolación en Huétor Tájar por la repentina muerte de un joven futbolista natural de la localidad. Gonzalo Romero, «grandísimo portero y mejor persona» según le ... definió la propia entidad en la que se formó, falleció el sábado con solo 18 años. Según compartieron desde la misma con IDEAL, la autopsia apuntó a un edema pulmonar como causa del deceso.
Sin palabras ni fuerzas para escribir las líneas más duras de nuestra historia! Nuestro Grandísimo portero y mejor persona, Gonzalo Romero falleció en el día de ayer a los 18 años. Nos deja una herida que difícilmente podamos cerrar… Siempre estarás en nuestros corazones!! DEP. pic.twitter.com/mDB275ey04
— CD Espárrago de Huétor-Tájar💛💙 (@CDHuetorTajar) February 11, 2024
«Sin palabras ni fuerzas para escribir las líneas más duras de nuestra historia», expresó el Huétor Tájar al anunciar la pérdida de Gonzalo Romero. «Nos deja una herida que difícilmente podamos cerrar… siempre estarás en nuestros corazones», cerró el comunicado.
Gonzalo Romero militaba esta temporada en el Sporting Chiclana gaditano por sus estudios en Cádiz. «Estamos con el corazón roto y llenos de dolor. Fue un grandísimo jugador y compañero», manifestaron desde esta escuela de fútbol, que suspendió todos sus partidos del fin de semana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión