División de Honor

El Cúllar Vega busca puestos de ascenso ante el Arenas

El Cúllar Vega busca puestos de ascenso ante el Arenas
ALFREDO AGUILAR

El líder, el Porcuna, empató en la casa del Maracena, que es quinto

C. GUISADOGRANADA

Tan igualada está la División de Honor que ninguno de los seis primeros clasificados consiguió ganar la pasada jornada. El líder, el Porcuna, empató en la casa del Maracena, que es quinto; el Cúllar Vega también sacó un punto en la casa del Berja y ambos continúan tercero y segundo, respectivamente; el Begíjar hizo 'gafas' ante el Malaka para continuar quinto y el Coín, empató a dos en la casa del Vera.

Así, el más beneficiado de la jornada diez fue el Villacarrillo ganando en Cártama y subiendo a la séptima casilla. El Arenas sumó su segunda victoria del año goleando en casa al Estepona. El Céltic ganó con un gol al colista Adra y el Monachil hizo lo mismo con el Oriente para salir de los puestos de peligro, los que pueden suponer un descenso en verano, o todo lo contrario.

La undécima cruza al Cúllar Vega y al Arenas en San Miguel. El partido es especial para los de 'Romario' porque además de tratarse de un derbi con todo lo que esto conlleva, saben que pueden aprovechar el cruce entre el Berja y el Begíjar para apretar todavía más la zona de promoción. Por su parte, los armilleros están ya a sólo tres puntos de la salvación.

Afianzarse

El Maracena tiene que buscar su propia regularidad en la casa del Villacarrillo. Los de Milla no han perdido en estos últimos cinco partidos disputados, sumando nueve de los quince puntos en liza. El saldo es positivo, pero el equipo aspira a cotas mayores. El Céltic visita a un rival de su liga, el Oriente, y el Atlético Monachil, sin Agustín y Dani González, ambos sancionados. El Monachil viaja para comparecer ante el Vera, con el objetivo inequívoco de los tres puntos.

 

Fotos

Vídeos